Formación DIMA Training®

DIMA Training® es la marca formativa de DISPUTE MANAGEMENT, SL, expertos en mediación, arbitraje y negociación empresarial. La formación DIMA Training® se desarrolla en un doble entorno. Por una parte la plataforma de formación online Moodle y por otra, una Plataforma de Vídeo propia para la visualización de los Juegos de Simulación (Role Plays). Los Juegos de Simulación y otros ejercicios del proceso de Mediación se analizan detalladamente mediante las visualizaciones asistidas por los tutores. Dichos tutores están coordinados entre sí y acompañan y guían al participante en todas las actividades. Durante los cursos se realizan sesiones presenciales voluntarias para ampliar y afianzar los conocimientos adquiridos.

CURSOS DE MEDIACIÓN EMPRESARIAL

La formación DIMA Training® está destinada a personas interesadas en formarse en mediación en el ámbito empresarial, mediadores/as en activo que desean actualizar, completar y entrenar sus habilidades mediadoras, así como aquéllas que en su día a día se enfrentan a conflictos empresariales y buscan una manera más eficiente de resolverlos. Nuestros cursos proporcionan a sus participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder afrontar con seguridad y solvencia cualquier negociación o proceso de mediación. Los cursos los impartimos en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid-MediaICAM y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona – Consulado de Mar.

FORMACIÓN A MEDIDA

Además ofrecemos formación a medida en el ámbito de la negociación y la resolución de conflictos para empresas y ofrecemos entrenamiento de abogados en su papel de asesores de parte en una mediación. Puede obtener más información enviando un correo electrónico a mercedes@mercedestarrazon.com

ACTUALMENTE: DISEÑANDO NUEVAS MODALIDADES FORMATIVAS PARA EL NUEVO CURSO.